Preguntas frecuentes

¿Cuales son sus medios de contacto?

Puedes contactarnos por whats app,  Facebook, Instagram.

Nuestros horarios de contacto son de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 1 pm

¿En que estados del país tienen entregas?

Hacemos entregas a todo México.

Nuestros tiempos de entrega son de 1 a 3 días hábiles en CDMX y Área Metropolitana y de 4 a 6 días en el interior de la república.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío es de $99.00. Aplica envío GRATIS en pedidos a partir de $1,099.00.

¿Qué paquetería es la que entrega el pedido?

El paquete será enviado mediante Estafeta.

Cuando tengamos listo tu pedido se te enviará tu guía de envió para que puedas rastrear el pedido

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes pagar tu pedido mediante transferencia bancaria pregunta en whats app la cuenta, paypal o directo en está pagina.

¿Aceptan pagos en efectivo?

Si, puedes depositar a nuestra cuenta bancaria pregunta en whats app por ella.

¿Tienen algún punto de venta donde pueda ver sus productos?

Si, estamos todos los sábados y domingos de 11 am a 8 pm en el bazar México diseña en Coyoacán.

Dirección: Jardin Centenario 8, Coyoacán TNT, Coyoacán, 04000 Ciudad de México, CDMX

¿Tengo que crear una cuenta en el sitio en línea para comprar?

No es necesario tener una cuenta para comprar tus productos favoritos.

¿Puedo cancelar un pedido?

Claro que si, pero dispones de 12 horas solamente para solicitarlo por nuestros puntos de contacto, si se solicita después de este tiempo ya no podemos cancelarlo  ya que el pedido irá camino a tu casa en ese momento.

No carga la liga de pago ¿Qué puedo hacer?

Te recomendamos como primera opción borrar tus cookies desde el historial de navegación, si aún se presenta el problema intenta darte de alta con otro correo.

 ¿Puedo platicar dos descuentos a mi pedido?

No, las promociones y/o descuentos no son acumulables entre si.

 ¿Qué pasa si la mensajería no encuentra mi domicilio?

La mensajería hace 3 intentos de entrega de tu pedido, es importante que cuando realices tu pedido dejes tu teléfono de contacto de preferencia el celular por si la mensajería tiene problemas para hacer tu entrega ellos se comunican contigo para coordinarlo, si se hacen los 3 intentos es importante que te pongas en contacto con nosotros para coordinar en que oficina de Estafeta puedes pasar por tu pedido.

¿Problemas con tu pedido?

Si tu pedido llegó incompleto, con un golpe   o presenta otro tipo de problema, te pedimos que nos contactes y te ayudaremos a resolverlo.

¿Facturar pedido?

Para poder emitir la factura de tu pedido, debes esperar a que llegue a ti casa, después solicítala al whats app con tus datos fiscales.

¿Puedo comprar en línea y pasar por mis productos a tienda física?

Esta opción solo es viable en la CDMX

 ¿Es cierto que en sus puntos de venta tienen un descuento del 10% si llevo mis frascos vacíos de cualquier producto Tuunich?

Es correcto, si llevas tus envases vacíos a los puntos de venta en la CDMX te hacemos un 10% de descuento.